Quejarte es solo una opción

 

IMG_6984
Ensalada de espinacas con fresas.

Siempre encontrarás motivos para estar en inconformidad con algo ó con alguien; lo importante es saber ubicarte y reconocer que quejarte es una opción a la que no estás obligado.


Al escribir este post puedo percatarme de la cantidad de cosas que me están ocurriendo y con la evidencia en la mano, podría estar redactando mi querella. Sin embargo, he elegido vivir el hoy en el recuento de los beneficios que día a día me son otorgados.

Cuando el especialista nos dijo de los cambios alimenticios que era necesario poner en marcha, yo estaba parada de pestañas pensando en lo que eso representaba para mí sumado al trabajo que ya de por sí tengo en casa y en la oficina. Tenemos siete meses con esta aventura de médicos y heme aquí hoy blogueando desde mi cocina, esta revolución que estoy viviendo y lo que es mejor, dando gracias a Dios por tantos bienes recibidos.


No me malentiendas, pues no estoy negando mi realidad ni escapando de ella; estoy viviéndola de acuerdo a mi identidad. 


Estoy ocupada (y no preocupada) en atender todos y cada uno de los asuntos que nos competen en este proceso médico y en aquellos que día a día se nos presentan. Desde este centro de esparcimiento  (en lo que mi cocina se ha convertido), estoy aprendiendo a contentarme, a disfrutar del presente y a confiar completamente en que no hay nada que venga a mi vida para lo cual no se me haya dado con qué hacerle frente.

Te comparto aquí esta ensalada que aquí en casa comemos con alguna frecuencia porque nos gusta mucho. La combinación de las espinacas con las fresas es verdaderamente especial, además de que las nueces le dan un toque que la hace única.

ENSALADA DE FRESAS Y ESPINACAS

(Tiempo de preparación: 5 minutos)

Ingredientes:

Hojas de espinacas

Fresas picadas

Nueces partidas en trozos medianos

Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes. Aderezar con la vinagreta que más te guste.

 

IMG_6985

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s