
¿Esperando a ver qué te traerá el 2016 ó estás haciendo que el 2016 contemple lo que le tienes preparado?
Existe una diferencia abismal entre el espectador optimista y la persona que participa de su transformación personal para impactar su entorno. No puedo concebir estos meses de mi vida, viéndome sentada desde las gradas diciendo: «¡Oooooleee!». Si esto que pasamos ha servido para obtener las agallas para plantarme en la arena frente al toro, el proceso ha valido la pena. No me las doy de valentona pero sí puedo reconocerme en el apoderamiento del que dispongo conforme avanzo paso a paso.
No tengo propósitos de año nuevo; solo planes con objetivos claros en los que día a día, estoy invertida para verlos realizados.
El 2016 es ya un buen año. Hoy tengo vida y el privilegio de disfrutar de mi familia. Se me da la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, probar experiencias nuevas y obtener conocimientos para compartir con otros. El aprendizaje es una constante que constituye para mí un valioso recurso. Así que estoy lista.
Con esta reflexión, te paso también la receta de una ensalada que me preparé con todo-lo-que-me-encontré-en-mi-refri. Me inspiré el un video de un chef y adapté los ingredientes a lo que tenía a la mano. Estoy descubriendo que me gusta la variedad interminable de colores que hay en los vegetales pero también en los granos y semillas. En cinco minutos tenía este plato listo… PARA MI 😀
RECETA DE ENSALADA DE QUINOA ROJA
Ingredientes para la ensalada:
- Quinoa roja cocida (Instrucciones para hacer quinoa cocida)
- Rábanos picados
- Cilantro picado
- Almendras rebanadas
- arándanos secos
Ingredientes para la vinagreta:
- 1 cucharada de mostaza
- 1/2 cucharadita de miel orgánica
- 3 cucharadas de vinagre balsámico
- 6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
- Sal y pimienta al gusto.
Procedimiento:
Mezclar la quinoa cocida con los rábanos, cilatro, almendras y arándanos secos.
- En un vaso con tapa, revolver los ingredientes para la vinagreta.
- Aderezar la ensalada con la vinagreta y disfrutar.