Gratitud 24/7

IMG_7389
Botana de Naranja sanguinas con chile

Gratitud no es un sentimiento; es el estado de tu ser en el que permanentemente puedes estimar los beneficios recibidos, sin sentirte que has quedado en deuda.


GRATITUD te hace vivir en PLENITUD.

Es Navidad y celebramos en familia no solo el nacimiento de Jesús, sino la VIDA a la que nos dio acceso.  Puedo estar agradecida, sin el pesar de tener que corresponder de alguna manera, porque su misión cumplida, hoy me permite disfrutar de libertad. Es por Él que la palabra “agradecimiento” tiene otra definición y sentido; lo que hizo por nosotros no fue para traernos a un “deber” u obligación moral. Jesús vino a darnos identidad y yo lo estoy comprobando.

Puedo agradecer permanentemente EN, A TRAVÉS y POR ENCIMA DE lo que estoy atravesando, porque mi gratitud no proviene de lo externo.


Vivir agradecido es posible mientras elijas estár RECIBIENDO continuamente en tu interior, lo que JESÚS es y te ha  dado. 


Con esta perspectiva estoy celebrando hoy.  La gratitud me lleva al festejo y estamos tirando la casa por la ventana con una riquísima cena, disfrutando con un corazón contento.

Entre el tiempo que pasé en la cocina este día, me hice una botana para calmar el hambre,  que no tiene ninguna ciencia, pero que precisamente por eso, hizo la diferencia  en mi día. ¡Me comí un par de naranjas ROJAS! Sí, oíste bien. Esta es una variedad de naranja especialmente deliciosa, que es típica de la época invernal.  Con un poco de chile en polvo sabe exquisita.  Las cosas más sencillas se pueden disfrutar 24/7 cuando estás agradecido. Feliz Navidad. 😀

BOTANA DE NARANJA ROJA O SANGUINA CON CHILE

Ingredientes:

2 naranjas sanguinas ó rojas

Chile en polvo (Yo compro uno de marca Mrs. Smith que no contiene sal).

Procedimiento:

  1. Pelar la naranja completa quitando la cáscara y la piel blanca.
  2. Partir en pedazos del tamaño de un bocado y espolvorear el chile en polvo.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s