Sano desde dentro

 

IMG_7102


FELICIDAD es pensar que tengo todo lo que quiero, en el momento que así lo deseo, y por lo tanto,  esta experiencia estará en función del cumplimiento de mis demandas y la realización de mis expectativas.

PLENITUD es comprobar una dicha inagotable y completa satisfacción, indistintamente de las circunstancias que me rodean; lo que vivo fluye solo de la abundancia, capacidad y riqueza que hay en mi interior hacia los demás.


Estoy en un consultorio médico esperando en una más de las citas que tenemos con los diferentes doctores que atienden a mi marido. En medio de las circunstancias que vivo, puedo entender claramente que nadie más puede elegir por mí en cuál de estas opciones decido ubicarme.

La felicidad se busca y se demuestra; la plenitud se posee y se comparte. 

Las enfermedades que sufre nuestro cuerpo están relacionadas directamente con aquello que vivimos internamente, de tal forma que resulta inoperante el hecho de pensar que se puede recuperar la salud de manera permanente, sin considerar lo que está sucediendo dentro de nosotros. Por esta razón lo que escribo en este blog, no se limita estrictamente a darte los detalles de lo que comemos, y compartimos  el proceso que estamos viviendo desde NUESTRO INTERIOR.


LA SALUD ES UN ASUNTO INTEGRAL. 


¿Estás esperando sentirte bien para poder estar pleno? ¿Qué, si eliges aprender a vivir en plenitud para entonces ver avances en esos síntomas?

La plenitud tiene un sabor delicioso y lo disfruto.  Estoy contando mi historia porque es muy gratificante vislumbrar el que otros puedan beneficiarse de nuestra experiencia.

Si queremos recuperar la salud, es preciso que comprendamos el hecho de que lo que está en nuestro interior necesita tanta atención como nuestro cuerpo, y que la salud es un reflejo del estado de todo nuestro ser.


Se trata de que estés sano, pleno y completo……. ¡No te conformes con menos!


Anuncios

16 comentarios

  1. […] Hoy soy una rebelde con propósito, que permanece cruzada de brazos en total seguridad sabiéndose mucho más persistente que la misma dificultad; poseedora del poder para implementar estrategias con sabiduría como agente de cambio, consciente de que éste solo puede darse comenzando desde MI INTERIOR.  […]

    Me gusta

  2. […] En nuestra cultura y en la época tecnológica en que vivimos la palabra descanso se desvanece en el contexto de oprimir botones en un computador y controlar motores inteligentes a distancia.  La gente cada día le teme más y más al silencio, huye de la quietud y se rehusa a creer que se puede disfrutar de pasar un tiempo a solas.   Puede parecer ‘cómodo’ evadir el momento de vernos cara a cara con quienes somos internamente,  aunque a la larga, esto traiga consigo una serie de complicaciones que repercutan tu salud.  […]

    Me gusta

  3. […] Lo interesante de mi pasatiempo es que va más allá del hecho de encontrar un entretenimiento personal y quizá esa es la parte que para mí lo hace más atractivo.  En momentos como los que hemos vivido con esta odisea con la salud de mi comensal favorito, tengo clarísimo que lo más contraindicado que puedo hacer en estos tiempos,  es enfocarme en mis propios conflictos y necesidades.  Ciertamente tengo muchas razones para hacerlo, pero enfrascarme en pensar únicamente en lo que yo necesito, en lo que yo tengo que hacer, en lo que yo quisiera que otros me den, sería elegir vivir dentro de una celda y confinarme al cautiverio. Mientras que ver más allá de las barreras de mi propio bienestar, me lleva a comprobar plenitud.  […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s