Ésta mi locura

10572441_s

Estos días he disfrutado de sonreir por el solo hecho de reírme de mí misma. Los eventos sucedidos y la respuesta frente a esas circunstancias, sencillamente no correspoden. Vivimos el proceso de una enfermedad y lo que confronto a diario – en medio de todos los aspectos que rodean a este asunto –  es una aventura,  una odisea sin comparación, a lo que puede experimentar aquella persona que está en la negación de su realidad. .


Esta paradoja divina es lo que me convence de que tengo cómo y con qué  vivir en plenitud, para poder compartirlo.


Te explico esto con más detalle:

1. Cuando alguien se enferma, lo común es que le sirvan “comida de enfermo”. La perspectiva de mi entorno es que tengo la oportunidad de invertirme en la integración de hábitos alimenticios SANOS para mi familia, y mi respuesta, ha sido la implementación de una revolución en mi cocina haciendo de este lugar, un laboratorio para crear y desarrollar nuevas recetas.

No estoy haciendo comida para ningún enfermo; estoy facilitando la transición hacia un nuevo estilo de vida.


2. Cuando tienes algún familiar enfermo, lo último que tienes es tiempo de sobra. La perspectiva de mi situación es que mi tiempo lo manejo yo y por consiguiente, puedo elegir cómo lo administro eficazmente. Mi respuesta ha sido escribir y escribir sobre esta aventura, abriendo este blog que no tiene “ningún sentido” dadas las circunstancias en las que me encuentro.

El tiempo es un recurso muy valioso, y por lo tanto, un maravilloso activo para invertir en el beneficio común.


3. Cuando estás en medio de diagnósticos médicos y el corazón se te “apachurra”,  tu cabeza suele saturarse con el estrés, el dolor y la presión. La perspectiva de esta aventura mía, es que no hay mejor ocasión para hacer lo que verdaderamente te gusta, que cuando te sientes en el límite de tus fuerzas. Mi respuesta ha sido “darle vuelo a la hilacha” con la creatividad en mi cocina y divertirme al máximo

He decidido poner loca a mi locura. No permito que las circunstancias ejerzan sus efectos estresantes conmigo.

Una muestra gastronómica, un tiempo de recreación y una época de inspiración es mi experienca….¡Esta es mi descabellada vivencia y cómo la estoy disfrutando!

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s